26.04.2024
Ad World Media Ads Network

Ad World Media Ads Network

Ad World Media Ads Network: La Red de Anuncios para Maximizar tus Ganancias

Ad World Media Ads Network es una red de anuncios que te permite maximizar tus ganancias a través de la monetización de tu tráfico web. Con una amplia variedad de formatos publicitarios, modelos de costos flexibles y herramientas para los socios, Ad World Media Ads Network es una excelente opción para aquellos que buscan obtener ingresos adicionales a través de su sitio web o blog.

Formato de Anuncios

Ad World Media Ads Network ofrece una amplia variedad de formatos publicitarios, incluyendo banners, pop-ups, intersticiales, anuncios nativos y más. Los anuncios son personalizables y se pueden adaptar a la estética de tu sitio web para mejorar la experiencia del usuario.

Modelo de Costos

Ad World Media Ads Network ofrece un modelo de costos flexible que se adapta a las necesidades de cada socio. Los modelos de costos incluyen CPC (costo por clic), CPM (costo por mil impresiones) y CPA (costo por acción).

GEO

Ad World Media Ads Network tiene una amplia cobertura geográfica, con anunciantes y editores en todo el mundo. Esto significa que puedes monetizar tu tráfico web independientemente de la ubicación geográfica de tus visitantes.

Métodos de Pago

Ad World Media Ads Network ofrece una variedad de métodos de pago, incluyendo PayPal, transferencia bancaria y Payoneer. Los pagos se realizan mensualmente y se requiere un saldo mínimo de $50 para recibir el pago.

Herramientas y Banners para Socios

Ad World Media Ads Network ofrece una variedad de herramientas y banners para ayudar a los socios a maximizar sus ganancias. Estas herramientas incluyen un panel de control fácil de usar, informes detallados sobre el rendimiento de los anuncios y una amplia variedad de banners personalizables.

Información de Afiliados

Ad World Media Ads Network ofrece un programa de afiliados que te permite ganar comisiones adicionales al referir nuevos socios a la red. Las comisiones se basan en un porcentaje de las ganancias generadas por los socios referidos y se pagan mensualmente junto con tus ganancias regulares.

Tipos de Comisión

Ad World Media Ads Network ofrece dos tipos de comisión: revshare y CPA. La comisión revshare se basa en un porcentaje de las ganancias generadas por los anuncios que se muestran en tu sitio web. La comisión CPA se basa en una acción específica del usuario, como una compra o registro.

Un País

Ad World Media Ads Network tiene su sede en España, pero tiene anunciantes y editores en todo el mundo.

Información de Contacto

Puedes ponerte en contacto con Ad World Media Ads Network a través del formulario de contacto en su sitio web o enviando un correo electrónico a [email protected].

Preguntas Frecuentes

Enlaces Web