29.03.2024
Dao Ad Ads Networks

Dao Ad Ads Networks

Dao Ad Ads Networks: La red de publicidad que necesitas para tu negocio

Dao Ad Ads Networks es una plataforma de publicidad en línea que ofrece una amplia variedad de formatos publicitarios para ayudar a los anunciantes a llegar a su público objetivo. Con una amplia red de sitios web y aplicaciones móviles, Dao Ad Ads Networks ofrece una solución integral para la publicidad en línea.

Formato de anuncios

Dao Ad Ads Networks ofrece varios formatos de anuncios, incluyendo banners, anuncios nativos, anuncios de vídeo y anuncios intersticiales. Los anuncios se pueden personalizar para adaptarse a la marca del anunciante y se pueden colocar en sitios web y aplicaciones móviles.

Modelo de costo

Dao Ad Ads Networks utiliza un modelo de costo por clic (CPC) y costo por mil impresiones (CPM) para sus anuncios. Los anunciantes pueden establecer su presupuesto diario y el precio máximo que están dispuestos a pagar por clic o impresión.

GEO

Dao Ad Ads Networks ofrece publicidad en todo el mundo, con un enfoque especial en América Latina, Europa y Asia.

Métodos de pago

Dao Ad Ads Networks acepta pagos a través de PayPal, transferencia bancaria y tarjeta de crédito.

Herramientas y banners para socios

Los socios de Dao Ad Ads Networks tienen acceso a una variedad de herramientas y banners para ayudarles a promocionar la plataforma. Los banners se pueden personalizar para adaptarse a la marca del socio y se pueden colocar en sitios web y aplicaciones móviles.

Información de afiliados

Dao Ad Ads Networks ofrece un programa de afiliados que permite a los socios ganar comisiones por referir nuevos anunciantes a la plataforma. Los socios pueden ganar hasta el 10% de las ganancias de los anunciantes que refieren.

Tipos de comisión

Dao Ad Ads Networks ofrece dos tipos de comisión para sus afiliados: comisión por clic (CPC) y comisión por venta (CPA). Los afiliados pueden elegir el tipo de comisión que mejor se adapte a sus necesidades.

Un país

Dao Ad Ads Networks tiene su sede en España, pero ofrece publicidad en todo el mundo.

Información de contacto

Para obtener más información sobre Dao Ad Ads Networks, puede visitar su sitio web en https://www.dao-ad.com/. También puede ponerse en contacto con ellos por correo electrónico en [email protected].

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto tiempo tarda en aprobarse una campaña publicitaria? Las campañas publicitarias suelen aprobarse en un plazo de 24 horas.
  • ¿Puedo cancelar una campaña publicitaria? Sí, las campañas publicitarias se pueden cancelar en cualquier momento.
  • ¿Puedo establecer un presupuesto diario para mi campaña publicitaria? Sí, los anunciantes pueden establecer un presupuesto diario para su campaña publicitaria.
  • ¿Qué formatos de anuncios ofrece Dao Ad Ads Networks? Dao Ad Ads Networks ofrece varios formatos de anuncios, incluyendo banners, anuncios nativos, anuncios de vídeo y anuncios intersticiales.