19.04.2024
Traffic Junky Ads Networks

Traffic Junky Ads Networks

Traffic Junky Ads Networks: La plataforma publicitaria líder en el mercado

Traffic Junky Ads Networks es una plataforma publicitaria líder en el mercado que ofrece una amplia gama de soluciones publicitarias para anunciantes y editores. Con más de 10 años de experiencia en la industria, Traffic Junky Ads Networks ha logrado establecerse como una de las plataformas publicitarias más confiables y efectivas en el mercado.

Resumen

Traffic Junky Ads Networks es una plataforma publicitaria que ofrece soluciones publicitarias para anunciantes y editores. La plataforma se ha establecido como una de las más confiables y efectivas en el mercado, con más de 10 años de experiencia en la industria.

Formato de Anuncios

Traffic Junky Ads Networks ofrece una amplia gama de formatos publicitarios, incluyendo banners, pop-ups, pop-unders, interstitials, y más. Los anuncios pueden ser personalizados para adaptarse a las necesidades específicas de los anunciantes y editores.

Modelo de Costo

Traffic Junky Ads Networks ofrece un modelo de costo por clic (CPC) y costo por impresión (CPM), lo que permite a los anunciantes y editores elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

GEO

Traffic Junky Ads Networks ofrece soluciones publicitarias a nivel mundial, con una amplia gama de opciones de segmentación geográfica. Los anunciantes pueden elegir entre una variedad de países y regiones para dirigir sus anuncios.

Métodos de Pago

Traffic Junky Ads Networks ofrece una amplia gama de métodos de pago, incluyendo PayPal, transferencia bancaria, y tarjeta de crédito. Los pagos se procesan de forma segura y rápida.

Herramientas y Banners para Socios

Traffic Junky Ads Networks ofrece una amplia gama de herramientas y banners para socios, incluyendo banners personalizados, widgets, y más. Los socios también tienen acceso a una variedad de informes y estadísticas para ayudarles a optimizar sus campañas publicitarias.

Información de Afiliados

Traffic Junky Ads Networks ofrece un programa de afiliados que permite a los socios ganar comisiones por referir nuevos anunciantes y editores a la plataforma. Los socios pueden ganar hasta el 10% de las comisiones generadas por sus referidos.

Tipos de Comisión

Traffic Junky Ads Networks ofrece una variedad de tipos de comisión, incluyendo comisiones por clic (CPC), comisiones por impresión (CPM), y comisiones por conversión. Los socios pueden elegir el tipo de comisión que mejor se adapte a sus necesidades.

Un País

Traffic Junky Ads Networks tiene su sede en Montreal, Canadá.

Información de Contacto

Para obtener más información sobre Traffic Junky Ads Networks, puede visitar su sitio web en www.trafficjunky.com o ponerse en contacto con ellos a través del correo electrónico [email protected].

Preguntas Frecuentes

– ¿Qué tipos de anuncios ofrece Traffic Junky Ads Networks?

Traffic Junky Ads Networks ofrece una amplia gama de formatos publicitarios, incluyendo banners, pop-ups, pop-unders, interstitials, y más.

– ¿Qué métodos de pago acepta Traffic Junky Ads Networks?

Traffic Junky Ads Networks acepta PayPal, transferencia bancaria, y tarjeta de crédito.

– ¿Qué tipos de comisión ofrece Traffic Junky Ads Networks?

Traffic Junky Ads Networks ofrece una variedad de tipos de comisión, incluyendo comisiones por clic (CPC), comisiones por impresión (CPM), y comisiones por conversión.

Enlaces Web

– Sitio web: https://www.trafficjunky.com

– Correo electrónico: [email protected]