Revisión De Pexgle 2023 | ¿Vale La Pena?? (Las 5 Mejores Características &Amp; Precios) Pexgle Es Gratis?

Hoy hemos presentado la Reseña de Pexgle, con sus conocimientos adecuados, también hemos cubierto sus pros y contras, así que empecemos Cuando se trata de negocios, todo el mundo quiere que sus negocios florezcan y les devuelvan grandes beneficios.

¿Buscas una herramienta que te ayude a saber qué anuncios son los más efectivos??

Quiere descubrir qué productos utilizan sus competidores.

Solución: Pexgel utiliza algoritmos de IA para comprender mejor el comportamiento de los clientes y destilar los datos en inteligencia procesable para que pueda tomar decisiones de marketing más inteligentes.

Necesita un anuncio que sea relevante, pero auténtico y eficaz para encontrar nuevos clientes.

Únase a Pexgel hoy mismo y descubra cómo un servicio de suscripción puede ayudar a los profesionales del marketing a maximizar el ROI a través de la inteligencia artificial.

Los negocios deben comercializarse de forma única y poseer una función única que les haga destacar entre sus contemporáneos.

Lo mismo ocurre con el mercado de la caza, que es útil para que cualquier tienda de comercio electrónico aumente su retorno de la inversión (ROI), las ventas y, por tanto, la tasa de conversión de ventas.

Todo en uno Caza ganadora - Productos y Facebook - Kit de herramientas de anuncios Pexgle

Pexgle es una herramienta de caza increíble, que es uno de los mejores en el mercado. Comprende funciones asombrosas y cualidades distintivas, que son fructíferas para aumentar las ventas e impulsar los ingresos.

Este artículo consiste en una revisión de Pexgle y te ayudará a aprender más sobre esta maravillosa herramienta de búsqueda.

El resultado final por adelantado | Conoce el Pexgle Kit de herramientas. Descubra los mejores productos ganadores basados en datos de visitantes reales. – Productos ganadores elegidos por la IA. Una herramienta impulsada por la IA que te encuentra … Muy recomendable, Pexgle comprobar ahora

El cuarto trimestre de ingresos publicitarios de Facebook fue de 27 dólares.El mercado de la caza se incrementará en 2 millones de euros en 2020, lo que supone un aumento del 31% respecto a 2019.

En el cuarto trimestre de 2020, se produjo un aumento del 5% en el precio medio de un anuncio, mientras que se produjo un aumento del 25% en el número de impresiones de anuncios.

Durante el segundo trimestre de 2019, los anuncios móviles fueron responsables de generar el 94% de los ingresos publicitarios, lo que supone un aumento del 3% respecto al primer trimestre de 2019.

Qué es Pexgle?

Pexgle es un software fantástico que se ha convertido en una bendición para la industria del comercio electrónico debido al equipo de Pexda. Para su información, Pexda es una herramienta de espionaje inteligente, que es útil para informar sobre los datos de los productos nuevos, sobre una base diaria.

pexgle - google chrome - extensión

Es básicamente una herramienta de investigación de productos que viene con características distintas que no tienen comparación con otros productos de este tipo. Pexgle es una extensión de Pexda, que es más avanzada en sus características y funciones. Es una herramienta de investigación de productos más una herramienta de espionaje, dos en uno.

Después de investigar un poco, descubrí que es una herramienta de espionaje que sólo funciona en sitios de Shopify (aparentemente no funciona en la mayoría de las otras plataformas de comercio electrónico populares). El propósito de este sitio web es presentar todos los datos de su negocio, incluyendo los productos más vendidos, los datos de tráfico, las referencias, etc. Esta información sólo está disponible para sus suscriptores de pago.

Características de Pexgle

  • Pexgle realiza un proceso conocido como “micro-targeting” para presentarte oportunidades de compra de productos no saturados dentro de tu especialidad.
  • Mantiene la información sobre los artículos ganadores de forma confidencial mientras te ayuda a investigarlos.
  • Capacidades de personalización únicas.
  • La colección más completa de artículos premiados en el negocio.
  • Datos recientes acompañados de un análisis en profundidad.
  • Acceso para varios usuarios en la cuenta de tu equipo.
  • Interfaz fácil de usar

Presentación del kit de herramientas de Pexgle

Averigua qué artículos han ganado la mayoría de los premios en base a los comentarios de los clientes reales.

  1. Descubra la publicidad que sus rivales están realizando y que está obteniendo los mejores resultados.
  2. El producto es popular en este momento, o está empezando a perder su atractivo? Puedes averiguarlo a través de Aliexpress insights.
  3. Conoce las mejores tiendas y marcas que son tendencia en la actualidad (más de 300.000 productos más vendidos & tiendas famosas, actualizadas semanalmente.)
  4. Determina qué tipo de contenido tiene más éxito en tu área concreta.
  5. Vigila las campañas publicitarias que realizan tus rivales y averigua qué anuncios tienen éxito.

Por qué Pexgle es especial? {Revisión de Pexgle}

La tarea básica de una herramienta de investigación de productos es proporcionar datos actualizados sobre los productos de tendencia en el mercado. La mayoría de estas herramientas dependen del recuento de pedidos en Ali Express, solamente. Pero, Pexgle es diferente y único en su funcionamiento.

Siempre mantendrá al usuario un paso o más por delante de la competencia utilizando los datos de sus contemporáneos.

pexgle - herramienta de búsqueda de productos

Con Pexgle, el usuario puede alimentar el software entrando en las tiendas de sus competidores y obteniendo toda la información en vivo relacionada con esas tiendas.

Además, también escaneará sus campañas de Facebook y otros medios sociales. Dicha información será extremadamente útil a la hora de elaborar estrategias de marketing y ventas de tu marca.

Pexgle te mantendrá actualizado y altamente informado en el mundo del comercio electrónico informándote sobre las actividades de las tiendas contemporáneas. El truco principal es monitorear y seguir las estrategias que los ganadores están adoptando.

Pexgle te da una lista de productos ganadores PERSONALIZADA que no compartimos con NADIE MÁS! Si estás empezando, probablemente nuestro servicio no sea el adecuado para ti. Si actualmente haces al menos 50 dólares al día.

Pexgle es un software fantástico que se ha convertido en una bendición para la industria del comercio electrónico debido al equipo de Pexda.

Por qué Pexgle?

Aquí están las razones si se le pregunta – por qué Pexgle?

  • Te permite rastrear y monitorear a tus contemporáneos en varias categorías y apuntar sólo a la parte que escala.
  • Todos los datos esenciales sobre el mercado objetivo se muestran en el tablero de Pexgle con amplios detalles e informes.
Herramienta de productos y anuncios de Facebook Pexgle todo en uno

  • La interfaz de usuario de Pexgle es muy clara y nítida y tiene actualizaciones, funciones y personalización avanzada GRATIS.
  • Puedes usar las características de Pexgle gratis por un tiempo limitado. dentro de este tiempo puedes decidir qué tan bien está funcionando para ti antes de comprar una suscripción.

Si estás buscando maneras de hacer tu negocio más automatizado, Pexgle puede ayudarte a automatizar el proceso de localizar los productos que se están vendiendo mejor en el mercado así como las técnicas de comercialización de esos productos.

Puedes introducir las URLs de tus competidores y esperar a que aparezcan productos populares o el mejor marketing antes de intentar replicarlo tú mismo.

La parte más agradable de Pexgle es que permite a los usuarios seguir los artículos y anuncios líderes en su nicho usando un panel de control que está completamente personalizado para ellos. Esto es simplemente increíble!

No sólo el uso de este programa le ahorrará tiempo, sino que también reducirá significativamente la cantidad de dinero gastado en la prueba de productos.

Crees que puedes avanzar sin ponerte a prueba? ya se venden productos básicos y nuevos productos que son tendencia? de buenas a primeras. Es la estrategia más eficaz para llevar a tu empresa al siguiente nivel de crecimiento.

Es posible que tenga preguntas como esta para Pexgle revisión:

  • Cómo bloquear pexgle?
  • Cómo usar pexgle?
  • Pexgle es gratuito?
  • Qué es Pexgle?
  • Cómo funciona Pexgle?
  • Me gustaría mencionar que Pexgle?
  • Inicio de la inscripción a Pexgle?
  • Mejores tiendas Pexgle?
  • Qué es una especialidad en Pexgle?

Interfaz de usuario de Pexgle

La interfaz de usuario de Pexgle es muy ordenada, limpia y sencilla de usar. Una vez que creas tu cuenta, sólo tienes que iniciar sesión y puedes hacer todo desde tu propia página de inicio. Para empezar, escribe el nombre de la tienda que quieres analizar o la URL en el buscador.

La búsqueda es amplia y mostrará todos los datos sobre esa tienda en particular. Estos datos se filtran según los países y los anuncios de Facebook sobre esa tienda.

Interfaz de usuario de Pexgle

Al desplazarte más, encontrarás todos los datos detallados sobre las tendencias y los productos más vendidos de esa tienda.

Para búsquedas más avanzadas, puedes aplicar los filtros, ya que esto te ahorrará mucho tiempo y te proporcionará exactamente lo que quieres ver.

All-in-one-Hunt-Products-and-Facebook-Ads-Toolkit-Pexgle

Tiene varios filtros de búsqueda, que te ayudan a dar información detallada sobre los anuncios. La página de inicio se explica por sí misma y cada característica se menciona claramente allí.

Simplemente tienes que navegar en cualquier función que desees utilizar. Hay dos funciones principales en el panel de control: Facebook Tracker y Shopify Analytics, y cada una de ellas tiene subsecciones claramente indicadas para una navegación fácil y fluida.

Así que, si quieres datos sobre cualquier tienda, simplemente búscala y sigue los enlaces, y será tan fácil como un paseo.

Anuncios ganadores elegidos por la IA

Esta es una función completamente nueva que acaba de ser lanzada por Pexgle, y es un sueño hecho realidad para los expedidores directos!

Los productos ganadores y todos sus datos analíticos, incluyendo respuestas, acciones y comentarios, se actualizan aquí diariamente.

Tienes la opción de ver todos los anuncios que la IA de Pexgle ha examinado, o puedes filtrar esto por publicidad de tendencia en su lugar.

El panel de control proporciona un enlace que te llevará directamente a la página del producto en AliExpress, así como a la copia del anuncio de Facebook. Incluso es posible ver cuántas tiendas diferentes están anunciando los productos; esta es una característica muy potente.

Qué es una especialidad en Pexgle?

En el mercado, he utilizado diversas herramientas de búsqueda de productos. Sólo unos pocos, para ser honesto? Las herramientas de búsqueda de productos proporcionan productos de tendencia de los que los usuarios pueden beneficiarse. La razón de esto es que las otras herramientas se basan únicamente en el recuento de pedidos de Ali Express.

Pexgle, por otra parte, es completamente único en el sentido de que permite a los usuarios estar por delante de la competencia mediante la utilización de datos de la competencia.

Permite al usuario introducir las ubicaciones de las tiendas de sus competidores en el software, y mostrará todos los datos en vivo relacionados con esas ubicaciones. Esta herramienta no sólo monitorizará las campañas de Facebook de tus competidores, sino que también monitorizará las tuyas propias.

Con Pexgle, puedes simplificar tu vida y estar al día de los últimos acontecimientos de las tiendas. Todo lo que tienes que hacer es ceñirte a las estrategias ganadoras.

Revisión de las características de Pexgle

El software de Pexgle se compone de tres características principales, que están presentes en el tablero de la página principal. Estos son – Shopify Analytics, Winning Ads by AI, y Facebook tracker.

Todo en uno: productos de tendencia y herramientas de anuncios de Facebook de Pexgle

1. Análisis de Shopify

Shopify Analytics es una de las características más utilizadas de Pexgle porque te permite espiar los productos de la tienda de tus competidores. Te muestra todos los productos o artículos vendidos por ellos, ya que no hay límite en el número de productos.

Normalmente, la parte de investigación es la más difícil para cualquier tienda de comercio electrónico pero Pexgle lo ha hecho muy sencillo para ti. Para facilitar el proceso de navegación, se proporcionan varios filtros para que ahorres mucho tiempo.

pexgle business annual - Herramienta

algunos de los filtros son: precio, nombre de dominio, tráfico y colecciones específicas. Te muestra lo que más se vende en el mercado para que puedas utilizar la misma estrategia para tu negocio.

Cuando buscas una tienda, muestra información detallada sobre los productos de la tienda como descripción del producto, precio, anuncios de Facebook, enlaces a la página original de la tienda, etc.

Esta información detallada te muestra los productos más vendidos en varias tiendas y te motivará a seguir estrategias y productos similares para tu propia tienda.

Su mayor USP es que ahorra tiempo y esfuerzo y ayuda a generar mucho dinero.

Todo-en-uno-Productos-Ganadores-y-Facebook-Ads-Toolkit-Pexgle

2. Anuncios ganadores de la IA

Anuncios Ganadores por AI es la última característica de Pexgle. Como su nombre indica, esta función actualiza los productos ganadores en el tablero diariamente, junto con información completa sobre ellos como acciones, reacciones y comentarios de las personas que han utilizado esos productos.

Anuncios ganadores de la IA

Puedes elegir ver los anuncios en tendencia o todos los anuncios analizados por la IA de Pexgle.

Se puede tamizar por los anuncios de tendencia o mirando todos los anuncios que Pexgle AI ha analizado. El panel de control puede dirigirte tanto al texto del anuncio de Facebook como a la página del producto de AliExpress. Incluso puedes ver cómo varias tiendas están tratando de publicitar el producto actualmente; esto es extremadamente efectivo!

Desde el propio panel de control, puedes visitar la copia del anuncio de Facebook del producto y la página del producto de AliExpress. Esta función súper potente muestra las tiendas que actualmente anuncian ese producto.

3. Rastreador de Facebook

El rastreador de Facebook es otra característica esencial de Pexgle porque cualquier negocio bueno y exitoso atraerá tráfico con la ayuda de los anuncios de Facebook. Esta función viene con filtros que te ayudarán a examinar los datos de rendimiento de los anuncios de Facebook del producto.

Te permite observar todo el contenido de las páginas de Facebook y varias publicaciones de productos específicos.

Estos datos te ayudarán a inspeccionar qué funciona y qué no, y qué estrategias de marketing funcionan mejor que otras.

Rastreador de Facebook
Rastreador de Facebook

Con esta magnífica función, nunca tendrás que preocuparte por diseñar una publicación atractiva en Facebook.

4. Tiendas seguidas

Si tienes alguna tienda favorita o preferida que quieras seguir, puedes guardarla en tus Favoritos.

Te permite añadir muchas tiendas a tu página de inicio y examinar sus métricas, anuncios y productos.

Para hacer esto, simplemente copia-pega la URL de esa tienda y haz clic en la pestaña de Tiendas Seguidas para obtener más información sobre la tienda y sus productos.

5. Los mejores anuncios de Facebook

Para conseguir más tráfico y ventas hacia tu tienda, obtén motivación e ideas de las publicaciones de Facebook. En poco tiempo te da resultados informativos y hace que el proceso sea menos costoso.

Mejores anuncios de Facebook

Te muestra los mejores anuncios en Facebook y puedes inspeccionar los comentarios de la gente.

A continuación, puedes decidir el tipo de anuncios que quieres publicar, ya que las buenas publicaciones acumulan muchos comentarios y reseñas, que pueden ser útiles para tu tienda.

6. Tienda superior

La función Top Stores da acceso a las tiendas con mejor rendimiento en Shopify. Muestra las 500 mejores tiendas de Shopify, lo que significa más información sobre varios productos que puedes incluir en tu tienda.

pexgle - inspector de comercio - función Top Stores
pexgle – inspector de comercio – característica de las mejores tiendas

Si encuentras una tienda lucrativa, puedes añadirla a la lista de Tiendas Seguidas y examinarla regularmente desde el panel de control.

Esta función, una vez más, te ahorra mucho tiempo al eliminar los esfuerzos manuales.

Todas las características anteriores te ayudan a espiar a las tiendas principales y favoritas para añadir una ventaja competitiva a la tuya.

Revisión de Pexgle: Planes de precios

Después de obtener toda la información sobre el software de Pexgle, ahora llega el momento de hablar de su precio, ya que es importante saber el coste de lo que vas a comprar.

Ten en cuenta que no promete ser la herramienta más barata que existe, pero presume de dar valor al dinero gastado por el cliente.

Ofrecen planes de suscripción mensuales y anuales para ofrecerte un ahorro.

Aquí están los planes de precios:

Planes - Precios - Pexgle

Pro

Este es el plan básico que cuesta 99 dólares al mes o si tomas una suscripción anual te costará 82 dólares.95 por mes. Tiene las siguientes características:

  • Hasta 250 páginas para monitorizar
  • Hasta 250 tiendas para el analizador
  • Elegido por la IA
  • Productos más vendidos
  • Seguimiento diario de publicaciones
  • Anuncios de Facebook con mejor rendimiento
  • Seguimiento de anuncios activos
  • Múltiples Colecciones
  • Top 10.000 tiendas
  • Métrica del filtro
Planes-Precios-Pexgle

Gurú

Es un plan popular que cuesta $199.95 por mes o si tomas una suscripción anual costará $149.95 por mes. Tiene las siguientes características:

  • Hasta 500 tiendas para el analizador
  • Hasta 500 páginas para monitorizar
  • Productos más vendidos
  • Elegido por la IA
  • Colecciones múltiples
  • Métrica de filtrado
  • Las 10.000 mejores tiendas
  • Múltiples usuarios – 5
  • Anuncios de Facebook con mejor rendimiento
Acerca de Pexgle

Negocio

Este es un plan caro que tiene un precio de 499 dólares.95 al mes o si tomas una suscripción anual te costará $399.95. sus características son:

  • Hasta 1500 Tiendas para el Analizador
  • Hasta 1500 páginas para la supervisión
  • Productos más vendidos
  • Elegidos por la IA
  • Métrica de filtrado
  • Anuncios de Facebook de mejor rendimiento
  • Top 30.000 tiendas
  • Usuarios múltiples – 10
  • Colecciones múltiples
Acerca de Pexgle-revisión

Esto muestra claramente que si quieres usar las mejores características de Pexgle, tendrás que hacer una inversión costosa.

Y, muchos propietarios de eCommerce no tienen la capacidad de pagarlo. Y los pagos anuales parecen ser menores en comparación con los mensuales, pero por una vez tendrás que desprenderte de una buena cantidad de dinero.

Si crees que vas a utilizar efectivamente el servicio durante todo el año, entonces la inversión no es mala.

La mejor oferta es tomar primero la prueba de 7 días de Pexgle para su plan Pro, por sólo $1.95. puedes usar el código “SCAMTEST20” para $20 en caso de que desees mantener Pexgle.

¿Vale la pena Pexgle??

Pexgle es un servicio donde puedes encontrar productos para vender. Puede ahorrarte tiempo porque puedes buscar cosas que la gente quiere comprar online. Pruébalo si estás interesado en ganar dinero con las ventas online!

Pexgle es gratuito?

Puedes probar Pexgle durante 7 días y luego decidir si quieres mantenerlo. Si no, no tienes que pagar nada. También puedes cambiar tu plan durante el periodo de prueba si quieres hacerlo.

Cómo funciona Pexgle?

Después de añadir tu tienda, Pexgle te dirá todos los detalles sobre ella. Puedes averiguar cuánta gente llega a tu tienda y qué productos les gustan. Cuando vayas a la sección de productos más vendidos, verás cuáles son los productos más vendidos en tus tiendas y cuáles reciben más tráfico que otros.

¿Puedo bloquear Pexgle??

Por suerte, Google Analytics puede detener a Pexgle sin que tenga que poner filtros. Cómo funciona esto es que usas la URL que la gente usaría para visitar tu sitio, que es el dominio de pago. Si no tienes un dominio de pago vinculado a Shopify, entonces dale a la gente myshopify.com para Pexgle.

Pexgle VS FindNiche: Buscar productos ganadores

Tanto Pexgle como FindNiche fueron desarrollados con la intención de ayudar a los dropshippers a encontrar productos rentables para vender.

Pexgle expone los productos ganadores más populares del mercado así como de la competencia, y los datos que utiliza provienen de visitantes y compradores reales.

Sin embargo, en los últimos tiempos, una serie de distribuidores han expresado quejas frecuentes de que los datos de Pexgle parecen contener errores.

FindNiche depende de los datos proporcionados por la IA y los algoritmos, pero también proporciona más opciones de filtro para que los usuarios puedan enfocar con mayor precisión los resultados de la búsqueda de productos.

No tendrás muchos problemas para encontrar nichos que tengan bajos niveles de competencia pero grandes márgenes de beneficio.

Además de eso, enlaza AliExpress y Shopify para que puedas examinar lo que es popular en el mercado y el rendimiento de los productos de tus competidores de Shopify. Como resultado, es mucho más sencillo localizar los productos que tienen el potencial de ser ganadores.

Pexgle VS FindNiche: Proveedores & Investigación de la competencia

La investigación sobre los proveedores también es importante a tener en cuenta a la hora de buscar posibles productos para una empresa de dropshipping.

En este tipo particular de modelo de negocio, conocido como dropshipping, el dropshipper no mantiene ningún inventario; en cambio, el paquete es entregado por el proveedor. Contar con un proveedor de confianza haría las cosas más sencillas.

Podrás determinar si el proveedor es o no el principal proveedor de la marca utilizando FindNiche.

Además, es esencial que observes el rendimiento de tus rivales e identifiques inmediatamente las tendencias que están impulsando la mayor parte de las ventas para saltar por encima de los otros negocios de tu industria. FindNiche te permite investigar todas las empresas rivales de Shopify.

Facebook Real Customer Review & Testimonios

Pexgle-Facebook

Preguntas frecuentes relacionadas con la revisión de Pexgle

🤔 Q1. ¿Hay algún cargo oculto en los planes de precios??

Ans – No hay ninguna cuota oculta en los contratos mensuales o anuales.

👷 Q2. ¿Tienen planes personalizados??

Ans – Sí, ofrecen planes flexibles, como su plan empresarial es 100% ajustable para que se adapte a tus necesidades de marketing distintivas.

🆕 Q3. ¿Es posible cambiar de plan o cancelar la suscripción más tarde??

Respuesta – Sí, el usuario tiene la opción de actualizar/desactualizar el plan en cualquier momento. El usuario puede incluso cancelar la suscripción en cualquier momento. No sólo esto, sino que Pexgle también ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días si el usuario no está satisfecho con el producto.

💳 Q4. ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados??

Ans – Pexgle acepta PayPal cuando compras su suscripción.

Lea también:

Conclusión: Revisión de Pexgle – Lo bueno y lo malo & Lo que hay que saber

2022

A partir de la revisión detallada anterior, es evidente que Pexgle es una de las herramientas espía más atractivas y de mejor rendimiento disponibles en el mercado.

Ayuda a monitorizar y analizar las mejores tiendas de Shopify para que puedas formular tus estrategias de marketing basadas en lo que se está vendiendo en el mercado y cómo.

En resumen

Características: Pexgle te da acceso a herramientas increíbles para analizar lo que otras tiendas están haciendo bien, los mejores anuncios que crean en Facebook.

Ventajas: Es una App de Shopify totalmente integrada que te permite rastrear y analizar las principales tiendas de Shopify que operan en la actualidad.

Beneficios: Podrá ver lo que hacen sus competidores y, por lo tanto, podrá aplicar estrategias útiles.

Pexgle puede parecer un software costoso, pero le ahorrará mucho tiempo en la realización de su búsqueda y análisis y las suscripciones anuales le ahorrarán dinero.

Está claro que sus fantásticas características no pueden ser ignoradas y sopesadas con sus planes de precios.

Imagina tener acceso a lo que hacen tus competidores para lograr el éxito y los ingresos, lo que te ayudará a construir tu tienda con éxito.

Te guiará sobre cómo publicar los mejores anuncios en Facebook para atraer clientes y hacer un mercado propio. Te guiará sobre lo que le gusta a la gente.

Lo mejor es aprovechar al máximo sus 7 días de prueba para ver a dónde te lleva y seguro que te verás obligado a comprar su suscripción mensual o anual.

La interfaz de usuario es elegante y sencilla y no requiere conocimientos técnicos previos para realizar las búsquedas y hacer análisis.

Pexgle – Empezando con el seguimiento de los competidores

Pexgle – Todo en uno Caza Productos Ganadores & Juego de herramientas de anuncios

Pexgle – Cómo cazar productos ganadores

Pexgle – Descubre las tiendas de comercio electrónico más rentables

Share this content: