Penji Review 2023- ¿Es Un Software De Servicio De Diseño Ilimitado?

¿Vale la pena la suscripción al diseño gráfico de Penji?? Lee esta reseña de Penji para conocer los detalles.

Si estás buscando un servicio de diseño gráfico que te ofrezca un gran valor por tu dinero, probablemente te hayas topado con Penji. En esta reseña de Penji, repasaremos los pros y los contras del servicio y discutiremos quién puede beneficiarse más de esta plataforma.

Penji Review 2023- ¿Es un software de servicio de diseño que vale la pena?

Qué es Penji?

Antes de sumergirnos en esta revisión de Penji, vamos a abordar algunos datos básicos sobre el proveedor de servicios. Penji es un servicio de diseño gráfico ilimitado con sede en Camden, NJ. Su objetivo es bastante sencillo: ofrecer un diseño gráfico de calidad de forma rápida, sencilla y asequible.

Son una startup impulsada por la comunidad, lo que significa que creen que una empresa debe hacer algo más que generar beneficios. De hecho, prometen el 10 por ciento de sus ganancias mensuales para ayudar a los que están ayudando a otros.

También ofrecen sus servicios con un descuento especial a las organizaciones sin ánimo de lucro y a las empresas de impacto social.

opiniones de penji

Qué diseños puedes solicitar?

Puedes pedir cualquier cosa y todo bajo el sol. Aquí tienes algunos ejemplos de activos visuales que puedes pedirles que diseñen para ti:

  • Logotipos
  • Pitch decks
  • Diseño de la aplicación
  • Diseño web
  • Contenido para redes sociales
  • Ilustraciones personalizadas
  • Volantes & hoja de ventas
  • Infografía
  • Vendedores de merchandising
  • Envases y etiquetas
  • Papelería

Puedes consultar sus cartera en línea para ver los visuales que han hecho para los clientes en el pasado.

Cómo funciona Penji?

¿cómo funciona?

Muchos comentarios de Penji hablan de lo fácil que es solicitarles un diseño. Y una vez que tengas la experiencia de usar su plataforma, no querrás volver a las idas y venidas del correo electrónico con los freelancers. Solicitar un diseño a Penji requiere tres pasos:

1. Crear

Puedes crear el proyecto y escribir el briefing directamente en la app de Penji. Sólo tienes que escribir el título de tu proyecto, seleccionar una categoría, describir cómo quieres que sea, y ya está. Espere de 24 a 48 horas para el borrador.

2. Revisar y corregir

Una vez que el diseñador envíe un borrador, haga clic en el archivo dentro de su hilo de conversación. Y aquí está la mejor parte: si necesitas que se revise algo, puedes simplemente hacer clic en esa parte y escribir tus comentarios. El diseñador revisará y volverá a presentar el diseño.

3. Descargar

Una vez que esté satisfecho con el diseño, puede hacer clic en descargar, y el diseño se guardará en su ordenador.

penji reviews- planes de precios

Pros y contras de Penji

Nuestras revisiones de Penji no estarán completas sin un vistazo a los pros y los contras del servicio. Estas son las ventajas y desventajas de suscribirse a esta plataforma.

Pros

  • Tal vez una de las mejores ventajas de una suscripción de Penji es el número ilimitado de diseños gráficos que ofrecen. Los clientes pagan una tarifa plana mensual, que cubre todos los diseños que necesitan para ese período de tiempo. Además, las revisiones son ilimitadas, por lo que puedes cambiar el diseño hasta que estés 100% satisfecho.
  • Penji se enorgullece de tener el 2 por ciento de los mejores diseñadores. La revisión de su portafolio te dará una idea de lo hábiles y creativos que son sus diseñadores.
  • El tiempo de entrega de 24-48 horas es oro para los vendedores que están en un calendario de campaña apretado.
  • La mayoría de las empresas que no pueden contratar a un diseñador interno recurren a las plataformas de freelance para sus necesidades de diseño. Sin embargo, si decides hacerlo, debes estar preparado para afrontar los riesgos. Por un lado, el diseñador puede desaparecer en medio de un proyecto. Además, muchos freelancers que ofrecen sus servicios por poco dinero pueden no tener las habilidades y la experiencia que estás buscando. Usted puede evitar ambos riesgos con Penji. Todos los diseñadores son examinados por la dirección. Y como trabajarás con un equipo organizado, tu proyecto no se quedará en el tintero.
  • Penji cuenta con un gran equipo de diseñadores y cada uno de ellos tiene una experiencia única en términos de industria, materiales. Así, sabes que tendrás al mejor creador de plantillas de correo electrónico, al mejor creador de anuncios y al mejor diseñador de vallas publicitarias en tu equipo.

Contras

  • El precio podría ser un poco pesado. Si usted se ha acostumbrado a que sus diseños sean realizados por freelancers de los lugares de trabajo baratos. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que Penji tiene el 2 por ciento de los mejores diseñadores y el buen diseño no es barato.
  • Si tu empresa no está en las redes sociales o no lanzas campañas con regularidad, entonces puede que no saques el máximo partido a una suscripción mensual. Supongamos que sólo necesita un logotipo, y que no necesita nada más después; un contrato de proyecto podría ser más práctico.

Historias de clientes de Penji

historias de clientes

penji opiniones de clientes

Enlaces rápidos

Conclusión: Penji Revisión 2023

Dada la calidad de su producción, Penji ofrece una excelente relación calidad-precio; no hay duda de ello. Pero podrá sacar el máximo provecho de su servicio si:

  • Eres una empresa próspera que necesita crear varios diseños gráficos al mes.
  • Usted da prioridad a la calidad. Si tu público objetivo es un grupo exigente que no se fía de cualquier empresa, un diseño excelente es imprescindible.
  • Tu empresa no puede permitirse contratar a un diseñador interno para que se encargue de todas las necesidades de activos visuales.
  • Prefiere centrar su tiempo, esfuerzo y energía en hacer crecer su negocio en lugar de encargarse usted mismo del proceso de diseño.

Esperamos que esta reseña de Penji te haya sido útil para decidir si necesitas una suscripción o no. Pero como las necesidades de cada empresa son únicas, quizá sea mejor optar por una prueba. Puedes probar cualquiera de sus paquetes sin riesgo durante 15 días para ver si es el adecuado.

Share this content: