Lista De Las 22+ Mejores Herramientas De Raspado Web 2023 ¿Cuál Es La Mejor Herramienta Para El Raspado Web??

En este post, hemos enumerado las mejores herramientas de Web Scraping que deberías probar ahora. Así que vamos a sumergirnos.

Las herramientas de Web Scraping están hechas especialmente para extraer datos de sitios web. También conocidas como herramientas de recolección web o herramientas de extracción de datos web, estas herramientas son útiles para las personas que quieren recoger algún tipo de datos o información de los sitios de Internet. El Web Scraping es la técnica moderna de entrada de datos que elimina la necesidad de teclear o copiar y pegar información repetidamente.

Este tipo de software busca nuevos datos de forma manual o automática y obtiene los datos actualizados y los almacena para que se pueda acceder a ellos fácilmente. Por ejemplo, puede recopilar información sobre los productos y su coste de Amazon con la ayuda de una herramienta de scraping.

Si usted está copiando los datos de un sitio a una hoja de cálculo o una base de datos o cualquier otra ubicación central para recuperar más tarde, entonces usted está raspando la web. Pero si lo haces manualmente, puede consumir mucho tiempo.

Lo esencial por adelantado:

La plataforma de datos web número 1 del mundo, que proporciona formas rentables de realizar sitios web públicos rápidos y estables a escala. Con el Recolector de Datos de Nueva Generación de Bright Data puede automatizar sus esfuerzos de recolección sin comprometer la calidad o la precisión con un tablero que maneja todas las necesidades para cualquier tamaño del conjunto – desde las tendencias de comercio electrónico en las redes sociales hasta los informes de inteligencia competitiva!

Puede hacer este proceso de recopilación de datos automáticamente utilizando herramientas de raspado web.

Puede realizar el scraping de la web con la ayuda de las ocho técnicas siguientes:

  • Análisis del Modelo de Objetos del Documento (DOM)
  • Análisis de HTML
  • Copiar y pegar manualmente
  • Agregación vertical
  • Coincidencia de patrones de texto
  • Reconocimiento de anotaciones semánticas
  • Análisis de páginas web por visión computerizada
  • Programación HTTP

Tabla de contenidos

Buscando las mejores herramientas de raspado web de 2022?

Los procedimientos como el scraping web, el scraping HTML o cualquier otra forma de extracción de datos pueden ser complejos. Desde la obtención de la fuente de la página exacta y la revisión de la fuente con precisión hasta la representación del javascript y la obtención de los datos en una configuración utilizable, hay realmente mucho trabajo que hacer. Mientras que los diferentes usuarios tienen diferentes necesidades, hay herramientas disponibles para cada uno de los – la gente que quiere crear raspadores web con cero codificaciones, los desarrolladores que quieren crear rastreadores web para rastrear sitios más grandes, y mucho más

En este post, estamos enumerando las 20 mejores herramientas de raspado web para la recolección de datos, con cero codificaciones. También hemos enumerado 4 herramientas complementarias que siguen a la lista de las 20 principales, lo que hace que haya 24 herramientas de raspado web para que elijas.

Las 22+ mejores herramientas de raspado web de 2023:

Aquí hay una lista de las 20 mejores herramientas de raspado web para noviembre de 2022 que debe utilizar para satisfacer sus necesidades de extracción de datos del sitio web. Estas herramientas han sido aclamadas por los usuarios y los críticos por sus características, rendimiento general, precios y otros aspectos clave como algunas de las mejores herramientas que puede utilizar para el raspado web.

1) Bright Data (Anteriormente Luminati) #1 Mejor Herramienta de Web Scraping

Luminati Networks ha creado una herramienta de recolección de datos de última generación que proporciona un flujo de datos integrado y personalizado en un único panel de control fácil de entender. Los conjuntos de datos se adaptan a las necesidades de su empresa, que van desde las tendencias de eCommerce y el contenido de los medios sociales hasta la inteligencia empresarial y las encuestas de consumidores.

Luminati - Visión general

Herramientas y características:

  • Puedes obtener inteligencia de datos automatizada del recolector de datos cuando y donde quieras.
  • No hay necesidad de una complicada plataforma de recogida de datos.
  • Usted tiene el control total sobre el proceso de recolección de datos.
  • Desbloqueador de datos
  • El gestor de proxys de Luminati le permite manejar sus proxys como un profesional sin necesidad de codificación.
  • En cuestión de minutos, tendrá un flujo de datos estable.
  • Con un solo pedido, su rastreador de motores de búsqueda de última generación le permite obtener resultados de búsqueda de usuarios reales para cualquier palabra clave en los principales motores de búsqueda.
  • Recogida de datos versátil y sensible a los sustitutos en el extremo del sitio de destino, lo que resulta en una alta tasa de éxito.
  • Su extensión del navegador, de fácil uso, facilita la orientación a una geolocalización concreta y el cambio de la configuración del proxy.

Precios

Luminati - Precios

2) Robot de Scraping #2 Mejor Herramienta de Web Scraping

Robot de raspado es una herramienta de raspado web eficaz y fácil de usar. Como es muy fácil de usar, es adecuado para los principiantes. Tiene algunas herramientas y características modernas que la mayoría de los otros sitios disponibles no ofrecen e incluso si lo hacen, te cobran mucho más.

Herramienta de raspado

Esta es la mejor herramienta para la recolección de datos y para impulsar su negocio. Han establecido múltiples asociaciones en la industria para reducir el precio en varios lugares y han construido un procedimiento bien organizado que reduce los costos de desarrollo y técnicos. Todas estas características crean así un producto que proporciona un mayor nivel de rendimiento por un precio más bajo que los competidores.

Herramientas y características

  • Filtro de módulos:

Aunque esta función está en desarrollo, es posible que añadan funciones como filtros de productos o de perfiles en un futuro próximo.

  • Biblioteca de Demos:

Esta biblioteca consiste en todos los detalles e información sobre el funcionamiento de cada módulo.

Dan a sus clientes acceso a nivel de desarrollador. Puede ayudarle a organizar y gestionar los proxies, los servidores y los recursos de los desarrolladores.

En este segmento, puede ver todo lo que han diseñado para el futuro. Esto le permitirá conocer todas las características que estarán disponibles para usted en el futuro próximo.

Se divide en tres partes:

  • En vivo
  • En progreso
  • Planes

También puede votar o sugerir algunas características. También prometen traer más y más características en su página de precios.

Planes y precios

Cuando te registres, te proporcionarán 5.000 scrapes cada mes de forma gratuita. Esto es suficiente si los datos que usted está buscando es menos, pero si usted está en una necesidad de más datos, entonces usted tiene que pagar $ 0.0018 por scrape. Según ellos, la razón detrás de esto es su colaboración con Blazing SEO, el proveedor de proxy premium.

Herramienta de raspado - Precios

3) API del rascador #3 Mejor herramienta de raspado web

Scraper API es un programa que permite a los programadores construir raspadores web. Funciona con proxies, navegadores y CAPTCHAs, permitiendo a los desarrolladores obtener el HTML en bruto de cualquier sitio mediante una simple llamada a la API.

API del raspador

Es la plataforma de raspado web definitiva para desarrolladores con grupos proxy dedicados para el raspado de medios sociales, raspado de entradas, raspado de motores de búsqueda, raspado de precios de comercio electrónico y más! l. Puede solicitar un descuento por volumen si necesita un gran número de páginas mensualmente.

Herramientas y características

  • Le ayuda a renderizar JavaScript
  • Puede personalizar las cabeceras de cada solicitud y también el tipo de solicitud
  • Ofrece una velocidad y fiabilidad excepcionales que ayudan a construir raspadores web escalables
  • Proxies rotativos geolocalizados

Precios

Scraper API - Precios

4) ScrapeSimple

ScrapeSimple es la mejor herramienta de raspado web para desarrolladores que buscan un raspador personalizado diseñado desde cero. La extracción de datos es ahora tan simple como rellenar un formulario con todas sus preferencias e instrucciones para el tipo de datos que desea.

Scrape Simple - Visión general

ScrapeSimple muestra que es un servicio de herramientas operado profesionalmente que produce y gestiona raspadores web personalizados para sus usuarios. Simplemente dígales qué tipo de datos quiere recopilar y de qué sitio y su raspador web personalizado se configurará para enviarle los datos en formato CSV de forma regular (diariamente, semanalmente, mensualmente o cuando quiera) directamente a su bandeja de entrada.

Esta herramienta es adecuada para las empresas que sólo necesitan un scraper HTML y no necesitan escribir manualmente ningún código. Su tiempo de respuesta es rapidísimo, y su servicio de atención al cliente es extremadamente útil y acogedor.

Precios

Scrape Simple - Precios

5) Octoparse

Octoparse es una gran y rápida herramienta de raspado web tanto para codificadores como para no codificadores que quieran extraer información de sitios web sin tener que escribir código pero manteniendo el control total del proceso. Es muy común para raspar datos de comercio electrónico.

Octoparse - Visión general

Puede utilizarse para recuperar datos web a gran escala (hasta millones) y los datos pueden almacenarse en archivos organizados y estructurados como Excel y CSV para su descarga. Los clientes también pueden aprovechar un plan gratuito y una oferta de prueba para los suscriptores de pago.

Las características más populares de esta herramienta incluyen-

  • Extracción en la nube con rotaciones de IP para eludir el captcha y el bloqueo
  • Dispone de una herramienta RegEx integrada para limpiar los datos automáticamente
  • Puede programar el raspado de la web y obtener actualizaciones de datos periódicamente
  • Utiliza la conexión de la API para establecer una tubería de datos directamente en su base de datos
  • Es compatible con los sistemas Windows y Mac

Precios

Octoparse - Precios

6) ParseHub

Parsehub es una maravillosa y eficiente herramienta de raspado web gratuita que le permite crear raspadores web sin tener que codificar. Muchos analistas, periodistas, científicos de datos y otros la utilizan. Es realmente fácil de usar. Es muy fácil renderizar los raspadores web. Sólo tienes que hacer clic en los datos que quieres exportar, y se exportarán en formato JSON o Excel.

Parsehub - Visión general

Los usuarios pueden disfrutar de funciones como la rotación automática de IP, el raspado detrás de las puertas de acceso, la navegación por los desplegables y las pestañas, la extracción de datos de tablas y mapas, y mucho más. Además, ofrece un generoso plan gratuito que permite a los usuarios raspar hasta 200 páginas de datos en menos de 40 minutos! Ofrece clientes de escritorio para Windows, Mac OS y Linux, permitiéndole acceder desde su ordenador independientemente del sistema operativo.

Herramientas y características

  • Limpieza de texto & HTML antes de descargar los datos
  • Interfaz gráfica fácil de usar
  • Recoge y almacena la información en los servidores de forma automática

Precios

Parsehub - Precios

7) Diffbot

Diffbot identifica los datos útiles de una página web utilizando la visión por ordenador en lugar de la decodificación de HTML, lo que lo diferencia de otros raspadores web disponibles en línea. Esto significa que incluso si el diseño HTML de una página cambia, los raspadores web seguirán funcionando mientras el aspecto visual de la página siga siendo el mismo.

Diffbot - Visión general

Esta es una característica excelente para los trabajadores de raspado web de misión crítica de larga duración. Los extractores de IA le permiten extraer datos estructurados de cualquier forma de URL con esta herramienta. Aunque es un poco costoso, hace un buen trabajo al ofrecer una solución de lujo que algunos consumidores encuentran que vale la pena. Su plan más barato tiene un precio de 299 dólares al mes.

Herramientas y características:

  • Tendrá acceso a una serie de fuentes de datos basadas en un conocimiento completo y preciso de cada sistema.
  • Con la ayuda de AI Extractors, es posible extraer datos estructurados de cualquier conexión URL.
  • Con Crawlbot Knowledge Graph, puedes ampliar la extracción de datos a varios dominios.
  • Esta función le proporciona datos precisos, completos y profundos de la web que el BI requiere para crear análisis y perspectivas útiles.

Precios

Diffbot - Precios

8) Cheerio

Está diseñado para los desarrolladores de NodeJS que quieren analizar el HTML de una manera sencilla. Aquellos desarrolladores que están familiarizados con jQuery pueden notar la mejor sintaxis de raspado web en javascript disponible de inmediato.

Cheerio - Visión general

Cheerio tiene una API muy similar a la de jQuery, lo que hace más sencillo para los desarrolladores que ya están familiarizados con jQuery utilizar esta herramienta de raspado web para el análisis sintáctico de HTML. Es rápido como un rayo y tiene una gama de características útiles para el raspado de HTML, texto, ids, clases, y más. Ha sido durante mucho tiempo la biblioteca de análisis HTML más popular escrita en NodeJS, y es posiblemente una de las herramientas de raspado web NodeJS o javascript más populares para los nuevos proyectos.

9) BeautifulSoup

BeautifulSoup es la herramienta ideal para los desarrolladores de Python que necesitan una interfaz simple y fácil de usar para el análisis sintáctico de HTML, pero no necesitan la capacidad o las dificultades que vienen con otros raspadores web.

Beautiful Soup es el analizador HTML más común para los desarrolladores de Python, de forma similar a como Cheerio es la mejor herramienta de raspado web para los desarrolladores de NodeJS. Hace una década que este método ha sido tan bien recibido y grabado.

Beautifull Shop - Visión general

Existen muchos tutoriales de parsing web que enseñan a los desarrolladores a utilizar este método para el scraping de diferentes sitios web tanto en Python 2 como en Python 3. Si estás buscando una librería de parseo HTML en Python, esta es sin duda la mejor opción.

10) Mozenda

Mozenda es la plataforma perfecta para las corporaciones y empresas que necesitan una herramienta de raspado de páginas web basada en la nube y de autoservicio. Mozenda ha raspado más de 7 mil millones de páginas y tiene experiencia sirviendo a clientes de todo el mundo.

Sus clientes pueden utilizar su potente plataforma en la nube para ejecutar raspadores web. Una característica que los separa de otras herramientas de raspado web es su atención al cliente, que proporciona números de teléfono y direcciones de correo electrónico para todos los usuarios que pagan. Esta plataforma es muy ampliable, y al igual que Diffbot, es un poco costosa, con el paquete más sencillo a partir de 250 dólares al mes.

Con Mozenda puedes raspar texto, imágenes y material en PDF de páginas web. Es conocido como uno de las mejores aplicaciones de web scraping para manejar y preparar archivos de datos para su publicación.

Herramientas y características:

  • Puede utilizar su herramienta Bl o base de datos favorita para recopilar y publicar datos web.
  • En sólo unos minutos, puede crear agentes de raspado web utilizando una interfaz de apuntar y hacer clic.
  • Se incluyen las funciones de secuenciador de trabajos y bloqueo de solicitudes, que ayudan a la recolección de datos web en tiempo real.
  • Muestra que tiene la mejor gestión de cuentas y servicio al cliente de la industria.

11) Scraping Bee

Scraping Bee es una aplicación de raspado web que funciona con varios navegadores y servidores proxy. También puede ejecutar Javascript en las páginas web y cambiar los proxies para cada solicitud, lo que le permite acceder a la página HTML en bruto sin ser bloqueado. También cuentan con una API dedicada para el raspado de los resultados de búsqueda de Google.

ScrapingBee - Visión general

Herramientas y características:

  • Soporta el renderizado de JavaScript
  • Ofrece una rotación automática del proxy.
  • Usted puede utilizar directamente esta aplicación en Google Sheet.
  • Esta aplicación es compatible con el navegador web Google Chrome.
  • Bueno para el raspado de Amazon
  • Soporta la búsqueda de Google scraping

Precios

ScrapingBee - Precios

12) xtract.io

xtract.io es una herramienta de raspado de datos personalizada que recopila y organiza datos web, documentos de texto, PDFs, mensajes de redes sociales, datos históricos e incluso correos electrónicos en un formato listo para el negocio.

Xtract. Io

Herramientas y características

  • Con la herramienta de extracción de datos personalizada, puede raspar datos detallados como información del catálogo de productos, detalles de contacto, detalles de la empresa, información financiera, listados de trabajo, datos de arrendamiento, revisiones, datos de ubicación y calificaciones.
  • Con un potente marco de API, puede incorporar fácilmente datos mejorados y limpios directamente en sus aplicaciones empresariales.
  • Con los planes preconfigurados, puede automatizar todo el proceso de extracción de datos.
  • En comparación con las reglas de negocio preconfiguradas con una consistencia de datos inflexible, puede acceder a datos de alta calidad que han sido comprobados.
  • Los datos se pueden exportar en varios formatos, como JSON, archivos de texto, HTML, CSV, TSV y otros.
  • Evita problemas de CAPTCHA rotando proxies para extraer datos en tiempo real sin esfuerzo.

13) Scraping-Bot

Scraping-Bot.io es un método bien organizado para extraer información de las URLs. Proporciona APIs adaptadas a sus necesidades de extracción, como una API general para recuperar el HTML en bruto de una página web, un marco de API para el raspado de sitios web y una API para extraer listados de propiedades de sitios web inmobiliarios.

Scrapingbot - Visión general

Herramientas y características:

  • Fácil de integrar
  • Renderización de JavaScript con navegadores headless
  • Planes de precios asequibles
  • Maneja proxies y navegadores web
  • Proxies de alta calidad
  • HTML de página completa
  • Hasta 20 solicitudes simultáneas
  • Geotargeting
  • Permite una amplia gama de requisitos de raspado masivo
  • Plan mensual de uso básico gratuito

14) Apify SDK

Apify SDK es una biblioteca de rastreo, scraping y automatización de la web en Javascript y NodeJS. Permite utilizar navegadores sin cabeza para la creación, automatización web e intercambio de datos.

Apify SDK - Visión general

Herramientas y características:

  • Automatiza cualquier flujo de trabajo web – Ejecuta navegadores web sin cabeza como Google Chrome, Mozilla Firefox, WebKit u otros navegadores.
  • Gestiona y organiza listas y URLs para el rastreo y ejecuta rastreadores simultáneamente a la máxima capacidad del sistema.
  • Trata con el almacenamiento y la exportación de los resultados y rota los proxies.
  • Rastreo rápido y sin problemas en la web
  • Puede trabajar en cualquier sistema
  • Funciona con JavaScript

15) Importar.io

Importar.io le ayuda en el desarrollo de conjuntos de datos importando información de una sola página y exportándola a formato CSV. Es una de las herramientas de raspado web más utilizadas para integrar los datos en las aplicaciones a través de un marco de trabajo de la API y HTTP push API.

Importación . Io - Visión general

Herramientas y características:

  • Las interacciones con los formularios web o los inicios de sesión son simples y directas.
  • También puede preparar la extracción de datos con antelación.
  • Con el apoyo de Import.io en la nube, puede almacenar y acceder a los datos.
  • Haga un informe visual con tablas y gráficos.
  • Las interacciones y los proyectos en Internet están automatizados.

16) Webhose.io

Webhose.io te ofrece acceso directo a datos integrados y en tiempo real para rastrear miles de sitios web. Le da acceso a fuentes auténticas con más de diez años de conocimientos útiles.

Webhose - Visión general

Herramientas y características:

  • Conjuntos de datos JSON y XML estandarizados y legibles por máquina.
  • Le permite acceder a una amplia base de datos de fuentes de datos sin tener que pagar ninguna cuota adicional.
  • Su filtro avanzado ayuda a gestionar los análisis granulares y los archivos de datos que deben alimentarse.

17) Dexi Intelligent

Dexi inteligente es otra aplicación popular de raspado web que le permite convertir cualquier cantidad de datos en valor de negocio inmediatamente. Esta herramienta para el scraping web permite reducir costes y ahorrar tiempo a tu empresa.

Dexi.io - Visión general

Herramientas y características:

  • Mayor calidad, precisión y eficiencia
  • Velocidad máxima para la inteligencia de datos
  • Extracción rápida y eficaz de datos
  • Captura de conocimientos a gran escala

18) Outwit

Es un complemento de Firefox que es fácil de instalar desde la tienda de complementos de Firefox. Para comprar este producto, se le presentarán tres planes alternativos distintos basados en sus necesidades.

OUTwit - Visión general

  • Edición Pro (Potente y fácil raspado web)

Suscripción anual : $69.00

Compra única: 95 dólares.00

  • Edición Experta (El Scraper para usuarios avanzados)

Suscripción anual : 195 dólares.00

Compra única: 275 dólares.00

  • Enterprise Edition (Alto volumen, Multi usuario)

Suscripción anual. : $535.00

Compra única : $745.00

Herramientas y características:

  • Puede utilizar Email Sourcer V.9 para obtener contactos de Internet.
  • El hub de Outwit no requiere ninguna habilidad especial de programación para extraer el conocimiento de los sitios web.
  • Puede empezar a rastrear miles de páginas web con un solo clic en el botón de exploración.

Precios

OUTwit - Precios

19) DataStreamer

La herramienta Data Streamer ayuda a recopilar material de medios sociales e información de toda la web. Es uno de los mejores raspadores web que utiliza el procesamiento del lenguaje natural para recuperar metadatos importantes.

DataStreamer - Visión general

Herramientas y características:

  • Cuenta con una búsqueda de texto completo integrada impulsada por Kibana y Elasticsearch
  • Eliminación de boilerplate integrada y extracción de datos basada en técnicas de recuperación de información
  • Está construido sobre una infraestructura tolerante a fallos y garantiza una alta disponibilidad de los datos
  • Consola de administración general y fácil de usar

20) FMiner

FMiner es otra conocida herramienta de raspado web que se puede utilizar para la extracción de datos, el rastreo, el raspado de pantalla, las macros y el soporte web tanto en Windows como en Mac OS.

FMiner - Visión general

Herramientas y características:

  • Uso de un sencillo editor visual para construir un proyecto de extracción de datos
  • Le ayuda a navegar por las páginas del sitio web mediante la integración de estructuras de enlaces, colecciones desplegables y coincidencia de patrones de URL.
  • Se pueden obtener datos de la Web 2 de difícil rastreo.0 sitios web dinámicos.
  • Le permite utilizar servicios de decaptcha automatizados de terceros o la entrada manual para apuntar a la seguridad de CAPTCHA de un sitio web.

MENCIONES DE HONOR!

Ahora que hemos terminado con las 20 mejores herramientas de web scraping para febrero de 2021, aquí hay una lista adicional de 4 herramientas de web scraping que creemos que requieren una mención de honor en este post. Estas herramientas también han sido reconocidas por varios usuarios y críticos como una de las mejores herramientas de raspado web que puede utilizar.

21) Content Grabber

Content grabber es una robusta solución de big data para el scraping de datos web. Le ayuda a escalar su acuerdo porque es uno de los mejores raspadores web. Esta plataforma ofrece funcionalidades básicas como un editor visual de apuntar y hacer clic.

Content Grabber - Visión general

Herramientas y características:

  • La extracción de datos web es más rápida que otras herramientas
  • Te ayuda a crear aplicaciones web con una API web dedicada que te permite ejecutar datos web directamente desde tu sitio web
  • Le ayuda a moverse entre varias plataformas

22) Zyte (antes conocido como ScrapingHub)

Zyte, anteriormente Scraping Hub, es una herramienta de raspado web basada en la nube que ayuda a los desarrolladores a recuperar datos esenciales. Transforma toda la página web en contenido bien organizado. Si su constructor de rastreos no satisface sus necesidades, su equipo profesional está disponible para ayudarle. El plan estándar gratuito le permite ejecutar un rastreo a la vez, mientras que el plan premium, que cuesta 25 dólares al mes, le permite ejecutar hasta cuatro rastreos simultáneamente.

ZYte - Visión general

Así que ahora, ¿cuál es su herramienta de raspado web favorita?? Y qué tipo de datos quiere raspar de Internet? Háganos saber en los comentarios a continuación y sugiera cualquier otra buena herramienta de raspado web que crea que debería estar en la lista.

¿Por qué debería utilizar las herramientas de Web Scraping??

Las herramientas de Web Scraping pueden ser útiles por razones ilimitadas en diferentes escenarios

Recogida de información para estudios de mercado

Estas herramientas pueden ayudarle a mantenerse al día sobre hacia dónde se dirige su empresa en los próximos seis meses, sirviendo así como una importante herramienta para la investigación de mercado. Estas herramientas pueden obtener los datos de más de un proveedor de análisis de datos y de una empresa de investigación de mercado y combinarlos en un solo lugar para facilitar la referencia y el análisis.

Extraer la información de contacto

Estas herramientas se pueden utilizar incluso para obtener información como correos electrónicos y números de contacto de diferentes sitios web, lo que permite hacer una lista de los proveedores, fabricantes y otras personas de interés para su negocio, con sus respectivos números de contacto y direcciones.

Descargar soluciones de StackOverflow

Con una herramienta de web scraping, también puedes descargar algunas soluciones con el propósito de leer o almacenar sin conexión, recolectando información de sitios como StackOverflow y muchos más Q&Sitios A. Esto conduce a la reducción de su dependencia de una conexión a Internet estable, ya que los recursos están disponibles rápidamente a pesar de la disponibilidad de Internet.

Buscar candidatos o puestos de trabajo

Para los empleados que están buscando candidatos para unirse a su equipo o para aquellos que buscan trabajo que están encontrando una oferta de trabajo en particular, estas herramientas funcionan muy bien para obtener fácilmente la información y los datos sobre la base de filtros aplicados por separado y recuperar los datos con éxito sin ninguna búsqueda manual.

Seguimiento de los precios de varias tiendas

Si está interesado en las compras en línea y le gusta hacer un seguimiento de los costes actuales de los productos que está buscando en varios mercados y sitios y tiendas en línea, entonces seguramente necesita una herramienta de raspado web.

Preguntas frecuentes sobre Cuál es la mejor herramienta para el web scraping?

👌¿Qué se entiende por Web Scraping??

Si se pregunta qué es el scraping de datos? – Web Scraping (sinónimo de data scraping) es el procedimiento de extracción e importación de los datos de un sitio particular a una hoja de cálculo. El rastreo de datos ayuda a obtener datos o información de Internet y luego transferir esos datos a una salida que pueda ser leída por los humanos.

✌Para qué se utiliza el Web Scraping?

El Web Scraping es muy útil para la investigación de mercado, la búsqueda de clientes potenciales, la comparación de productos, el análisis de contenido, la comparación de precios, la recopilación de datos para la inteligencia empresarial, etc.

🤞¿Qué factores debo tener en cuenta a la hora de seleccionar una herramienta de Web Scraping??

Debe tener en cuenta los factores que se enumeran a continuación al seleccionar una buena herramienta de raspado web: Debe ser fácil de usar Costo de la herramienta de raspado web Funciones y características Rendimiento y velocidad Flexibilidad de la herramienta según los requisitos Los formatos de datos que se admiten Disponibilidad de soporte al cliente

Conclusión : Herramientas de Web Scraping para la extracción de datos en 2023

El scraping web puede ser un proceso tedioso y complicado. Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de tomar esta decisión, pero al final deberías elegir la herramienta que mejor se adapte a tus necesidades! Bright Data me ha salvado de todos esos problemas proporcionando una interfaz fácil de usar para extraer datos de diversas fuentes en una hoja de cálculo – ahorrando horas cada semana o mes, según sea necesario, sin sacrificar la precisión, gracias de nuevo a su increíble equipo de servicio al cliente si algo va mal.

Share this content: