29.03.2024
Exo Click Ads Networks

Exo Click Ads Networks

Exo Click Ads Networks: La red de publicidad que necesitas para aumentar tus ganancias

Exo Click Ads Networks es una red de publicidad en línea que ofrece una amplia variedad de formatos publicitarios para que los editores puedan monetizar sus sitios web y aumentar sus ganancias. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, Exo Click Ads Networks es una de las redes de publicidad más grandes y confiables del mundo.

Formato de anuncios

Exo Click Ads Networks ofrece una amplia variedad de formatos publicitarios, incluyendo banners, pop-ups, interstitials, vídeos y anuncios nativos. Los anuncios pueden ser personalizados para adaptarse al diseño y contenido del sitio web del editor.

Modelo de costos

Exo Click Ads Networks utiliza un modelo de costo por clic (CPC), costo por mil impresiones (CPM) y costo por acción (CPA). Los editores pueden elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos.

GEO

Exo Click Ads Networks tiene una amplia cobertura geográfica, con presencia en más de 200 países. Los editores pueden elegir la ubicación geográfica de sus anuncios para llegar a su público objetivo.

Métodos de pago

Exo Click Ads Networks ofrece varios métodos de pago, incluyendo transferencia bancaria, PayPal, Paxum y Payoneer. Los pagos se realizan en dólares estadounidenses y se pueden programar semanalmente o mensualmente.

Herramientas y banners para socios

Exo Click Ads Networks ofrece una amplia variedad de herramientas y banners para que los editores puedan personalizar sus anuncios y optimizar sus resultados. Los editores también tienen acceso a informes detallados sobre el rendimiento de sus anuncios.

Información de afiliados

Exo Click Ads Networks ofrece un programa de afiliados que permite a los editores ganar comisiones por referir nuevos clientes a la red de publicidad. Los editores pueden ganar hasta el 5% de las ganancias generadas por sus referidos.

Tipos de comisión

Exo Click Ads Networks ofrece varios tipos de comisión, incluyendo comisión por clic (CPC), comisión por mil impresiones (CPM) y comisión por acción (CPA). Los editores pueden elegir el tipo de comisión que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos.

Un país

Exo Click Ads Networks tiene su sede en Barcelona, España.

Información de contacto

  • Teléfono: +34 93 122 0960
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Dirección: Carrer d’Aragó, 208, 08011 Barcelona, España

Preguntas frecuentes

    • ¿Cómo puedo registrarme como editor en Exo Click Ads Networks?

Puedes registrarte como editor en Exo Click Ads Networks en su sitio web oficial.

    • ¿Cuánto tiempo tarda en aprobarse mi cuenta de editor?

La aprobación de la cuenta de editor puede tardar hasta 24 horas.

    • ¿Cuál es el monto mínimo de pago?

El monto mínimo de pago es de $20.

Enlaces web